¡Por fin ha llegado el momento! ¡Vinoteo abre sus puertas!
Han pasado muchos días y tenemos muchas ganas de verte, hemos vuelto a abrir nuestro restaurante guardando todas las medidas sanitarias. ¡Por fin Vinoteo abre sus puertas de nuevo! Continuamos con la comida a domicilio en Oviedo, mantenemos todos los puestos de trabajo y la misma ilusión por mejorar cada día.
Durante la cuarentena hemos ayudado con nuestras motos a comprar en tiendas y farmacias a los que no podían salir de sus casas, de manera gratuita. También realizamos donaciones a varias ONGs y al Bosque Núcleo Zoológico. Seguiremos haciendo de nuestro barrio y ciudad, un lugar mejor con pequeñas acciones solidarias.
No os podéis imaginar las ganas que teníamos de deciros a todos que Vinoteo abre sus puertas. No sabéis cuánto os hemos echado de menos en esta situación excepcional que hemos vivido. Estamos abiertos como siempre para comidas y cenas. El domingo descansamos. No hemos subido los precios.
Cumplimos la normativa de seguridad y tenemos EPIs para nuestros trabajadores, así como gel hidroalcohólico para ti a la entrada del restaurante y a la entrada de los baños. Es importante seguir estas pautas, por ti y por nosotros. ¡Es la única manera de garantizar el bienestar de todos! Nosotros nos comprometemos a una correcta limpieza y desinfección de todo el local. Tenemos que seguir trabajando todos juntos para no dar un paso atrás.
Esperamos que estés bien, trabajaremos para recuperar la «nueva normalidad » y disfrutar de los mejores cachopos, ¡como siempre! Además de nuestros platos de siempre, hemos incorporado a la carta nuevos platos veganos y vegetarianos a los que no podrás resistirte. Seguiremos trabajando para encontrar cosas nuevas y no dejar de sorprenderte.