Restaurante Vegetariano en Oviedo

Vinoteo, también un restaurante vegetariano referencia en Oviedo

Y si llegados hasta aquí podrías pensar que no se puede pedir nada más, te equivocas. El compromiso de Vinoteo con la buena mesa y con las necesidades de los clientes va más allá. Un paso más en la modernidad de la gastronomía, apostando por la cocina vegetariana. Un compromiso que pasa por la tranquilidad de los clientes que llevan a cabo esta filosofía de vida en un lugar donde los platos vegetarianos son 100 % vegetales.

 

restaurante vegetariano en Ovieo

 

Un tipo de cocina variada, segura y comprometida que se plasma en una carta que no escatima en platos dedicados a este perfil de clientes en los que no solo se cuida la confección o la calidad: se mima también la imagen.

La parrillada de verduras frescas, las setas frescas rebozadas, las hamburguesas de brócoli, de setas y de manzana o la de calabaza y pasas son algunas pruebas de la apuesta de nuestro restaurante tanto por la cocina vegetariana como por la vegana.

⸺ ¿Eres vegetariano o vegano? Te esperamos en Vinoteo en Oviedo: un restaurante comprometido ⸺

Conscientes de los millones de veganos y de vegetarianos que existen en el mundo y de la importancia de estos estilos de vida en la industria gastronómica, entre otras, no nos hemos querido quedar atrás. Pero no solo eso, sino que lo hemos hecho con una selección de platos en la que no existe la posibilidad de la contaminación cruzada y en la que sabemos de qué trata cada uno de los estilos a los que estamos abiertos y enfocados en nuestro restaurante.

Nuestras Tapas, otro de los fuertes

Además de los platos alejados de la carne y los que se alejan por completo de cualquier ingrediente que provenga de un animal, Vinoteo cuenta también con una selección de tapas que no dejan indiferente a ningún comensal, incluidos los vegetarianos, como las Patatas bravas, Setas frescas rebozadas, Parrillada de verduras frescas (de nuestra propia huerta ecológica), además por supuesto contamos con una nutrida selección de ensaladas

Tanto si eres vegetariano como si eres vegano, en Vinoteo encontrarás un lugar donde comer y además hacerlo bien.

¿A qué esperas para cenar en Oviedo en nuestro local?

¡Reserva ya y disfruta de la mejor gastronomía asturiana!

Restaurante Vinoteo oviedo