El restaurante

En Vinoteo contamos con dos espacios:


En la planta de la calle ponemos a tu disposición la zona de bar, ideal para reuniones más informales, chatear unos vinos ó unas cañas con los amigos y acompañar el momento compartiendo el mejor cachopo de Asturias, unas tostas ó unas tapas. ¡Acércate a la barra y consulta la carta!

En los meses estivales tenemos una terraza exterior en la que podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en la llamada Ruta de los Vinos de Oviedo.

También en la planta baja puedes tomarte una copa después de cenar. Te recomendamos que pruebes nuestros Gin&tonic’s preparados con las mejores ginebras de importación.


En la planta superior se encuentra el restaurante, abierto para comidas y cenas, donde podrás disfrutar de nuestras especialidades donde el cachopo asturiano es el rey. Somos el único restaurante que ha ganado 2 veces un Campeonato de Asturias de cachopos.

Cocinamos recetas con producto asturiano y apostamos por el sabor auténtico de nuestra tierra.

Aquí es donde hacemos catas todos los meses y jornadas gastronómicas.

El comedor tiene capacidad para 40 personas y está disponible para cenas de empresa, reuniones de amigos y otras celebraciones. Desde sus ventanas podemos disfrutar de unas vistas que nos ofrecen en primer plano la Ruta de los Vinos y los edificios de La Losa, una de las zonas más modernas de Oviedo.

Visita virtual