La comida a domicilio en Oviedo es la opción perfecta para disfrutar de tus platos favoritos sin moverte de casa. Da igual si no puedes salir o si simplemente te apetece comida con la calidad y la elaboración de un restaurante. Pidiendo la comida desde casa disfrutarás de un plan perfecto sin tener que salir a la calle ni esperar a ser atendido.

Comprando tu menú desde tu dispositivo móvil tendrás un enorme abanico de posibilidades: cachopos a domicilio, burgerchopos, pescados, tablas o raciones. Cualquier cosa que te apetezca estará a unos clics de tu alcance. Lo recibirás listo para tomar, por lo que no tendrás que interrumpir tus sesiones de cine o series y, además, ¡no tendrás que ensuciar la cocina!

Vinoteo te acerca los mejores platos a tu sofá

En Vinoteo hemos creado un espacio donde el producto asturiano de primera calidad habla por sí solo. Por eso nuestra carta está repleta de recetas tradicionales que van desde platos contundentes como la fabada a opciones para compartir como las tostas y las raciones. Sea cual sea el estilo de comida que buscas, tenemos opciones de calidad esperándote en nuestro menú.comida-a-domicilio-oviedo

Uno de nuestros platos estrella y que no debes quedarte sin probar es nuestro cachopo. Tenemos distintas opciones a elegir según tus preferencias: El cachopo tradicional o las variaciones de la receta con las que sorprendemos a nuestros clientes cada año. Te recomendamos especialmente las dos recetas ganadoras del premio «El Mejor Cachopo de Asturias» en los años 2014 y 2017. También triunfa entre nuestros clientes la propuesta que hicimos en 2018; un cachopo relleno de manitas de cerdo, pimientos confitados, queso y panceta que quedó en tercer puesto del certamen.

Sabemos que no solo de carne vive el hombre y hemos pensado en quienes optan por una dieta vegana o vegetariana. Para ello tenemos opciones de origen cien por cien vegetal. Te ofrecemos hamburguesas veganas, patatas bravas y ensaladas, que son algunas de las opciones disponibles.

Para poder disfrutar de todo el sabor de nuestra cocina solo tienes que conectarte a través de las aplicaciones Delivery o Uber Eats y seleccionar tu comanda entre las opciones de nuestro menú. Gracias a la flexibilidad que te ofrecen en los sistemas de pago y a la eficacia en los envíos tendrás la comida a la puerta de tu casa en menos tiempo de lo que esperas.

No esperes más y disfruta de tu plan perfecto en casa

Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece el hecho de poder encargar comida a domicilio en Oviedo y búscanos en tu aplicación móvil. Podrás disfrutar de platos ganadores de concursos gastronómicos sin moverte de casa. En pijama o de gala, tú decides cómo.

En estos momentos no atendemos pedidos debido a la situación actual. Pero siempre puedes hacer tu pedido desde Las Tablas del Campillín.

 

¡Disfruta del mejor cachopo asturiano en tu sofá! ¡Haz tu pedido ahora!