Ya ha pasado San Valentín y la celebración oficial de los enamorados, nosotros creemos que hay que celebrarlo siempre que se pueda en la mejor compañía. Todos los fines de semana nos visitan parejas para estar juntos en torno a nuestros platos y eso es muy inspirador para nosotros.

Nos gusta ser un restaurante romántico en Oviedo porque entorno a la mesa, siempre la comida nos une. Formar parte de esa unión por unas horas, es algo que como restaurante nos encanta y ponemos todo nuestro mejor trabajo para que tu momento sea perfecto.

Gracias por compartir con nosotros otro San Valentín, ya son 13 años contigo. Te queremos regalar nuestra selección de canciones románticas que sonaron esos días en Vinoteo:

  1. Elvis Presley – Can’t help falling in love.  Sale en la película Blue Hawaii y fue utilizada por Elvis Presley para cerrar sus conciertos en vivo, al igual que lo haría años después Celine Dion. En 1993, el grupo de Reggae UB40 la editó como primer sencillo de su álbum Promises and Lies. Ha sido interpretada por muchos artístas y sin duda es una de las canciones de amor más bonitas del Rey.
  2. The Beatles – Something. Lanzada en 1969. Se incluyó en el álbum Abbey Road, y fue también la primera canción escrita por George Harrison en aparecer en el lado A de un sencillo de The Beatles. La canción ha sido interpretada por más de 150 artistas, de los cuales se incluyen Elvis Presley, Shirley Bassey, Frank Sinatra, Ana Gabriel, Tony Bennett, James Brown, Julio Iglesias, Smokey Robinson y Joe Cocker, por lo que se convirtió en la segunda canción con más versiones de The Beatles después de «Yesterday». A nosotros esta es la versión que más nos gusta, la que cantaron en su concierto homenaje.
  3. Rosana – Si tu no estás aquí. Pertenece al disco Lunas rotas del año 2006. Esta canción de la cantautora canaria nos gusta tanto que siempre suena en Vinoteo.
  4. Manolo García – La sombra de una palmera. Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Pertenece a su primer trabajo en solitario, Arena en los bolsillos, consiguiendo en su primera semana el primer puesto de la lista de ventas AFYVE y logrando más de 900.000 discos vendidos durante su presencia en dicho listado.​ El cantante catalán se convertía así en uno de los pocos artistas españoles que al dejar atrás una banda, mantenían el mismo éxito comercial en solitario.
  5. Tedeschi Trucks Band – Anyhow. Pertenece al 3º disco de la banda ” Let me get by “. Somos muy fans de esta banda que nos parece impecable en su sonido y la voz de Susan, todos los días suenan canciones suyas, nos inspiran mucho. Derek Trucks esta considerado como uno de los mejores guitarristas de slide del mundo y Susan Tedeschi es la voz del blues/rock más prometedora que tenemos en la actualidad, juntos con la banda de 8 músicos excelentes suenan a gloria.

Nos apasiona la música y la comida, esperamos compartir contigo ambas cuando vengas a visitarnos. Te esperamos !