Después de 16 años sin vacaciones, nos vamos a tomar unas largas para pensar, crear y volver con nuevos platos, con muchas ganas y con un equipo renovado.

Actualmente estamos con varios proyectos en desarollo y el crecimiento de otras de nuestras empresas no nos permitían atender Vinoteo como se merece. Estabamos bien pero no cocinabamos lo que realmente nos apasiona, con todo el cariño y respeto que siempre le tenemos a nuestros clientes.

Como me apasiona la música también, recuerdo el speech que dió Bono de U2, al finalizar la gira Love Town en 1989, estando todos los shows vendidos y con éxito, pero en el fondo ellos querían ofrecer algo diferente. En ese momento dijo una frase «Dream it all up again». Después vino un cambio con su disco  «Achtung Baby» y el resto es historia de la música.

No pretendo ser U2…jejeje, pero sí que algo así me gustaría hacer, en definitiva ofreceros algo diferente y delicioso. Para eso necesitamos descansar, refrescar ideas y volver a ser lo que fuimos.

Gracias por estar siempre a nuestro lado, nos sentimos afortunados por tanto cariño, por todos los premios que hemos conseguido gracias a vosotros (más de 20), por acompañarnos en las catas que hicimos de casi todo lo que se podía uno imaginar y sobretodo porque siempre hemos sentido vuestro apoyo.

Mientras tanto, nos vemos en Las Tablas del Campillín y en La Taberna Asturiana.