Los seguidores de dos de las ficciones más famosas de los últimos años, estarán de celebración en Metrópoli. El festival gijonés y el restaurante asturiano Vinoteo organizarán dos cenas temáticas donde los asistentes podrán sumergirse en los universos de Juego de Tronos y Harry Potter.

Un menú diseñado por Juanjo Cima e inspirado en cada una de las dos sagas, actores, ambientación y música harán de Metrópoli Experience una cena inolvidable para los comensales.

El martes dos de julio, la cena estará ambientada en el mundo escrito por J.K. Rowling y consistirá en tartitas de melaza, empanada de calabaza, cerveza de mantequilla y ranas de chocolate. nos vamos a Hogwarts para cenar y disfrutar de la magia de la saga literaria y de cine. Prepara tu varita !

Por su parte, el miércoles tres de julio, la cena estará ambientada en la serie de HBO, Juego de Tronos. El menú consistirá en cebollas en salsa de carne de los Stark, Jamón asado con miel y zanahorias salteadas con mantequilla de Cersei Lannister, manzana asada de Invernalia y vino con miel. Viaja con nosotros a Poniente y vive esta experiencia gastronómica especial. Te esperamos a las 20:15 en la entrada principal de Metrópoli. Summer is coming !

Las entradas para Metrópoli Experience estarán disponibles desde el martes 25 de junio en la página web del festival con un precio de 20€ por comensal. Compra tu entrada en este enlace:

https://www.wegow.com/es-es/compra/metropoli-gijon-2019

Recuerda, nos vemos a las 20:00 cada día en la entrada principal, saldremos a buscarte para llevarte a una zona especial secreta donde realizaremos la cena. Es imprescindible comprar la entrada antes del evento. Después de la cena podrás ver el concierto de Metrópoli y disfrutar de todo lo que te ofrecemos. La cena terminará a las 21:30.

Más información: ‪http://metropoligijon.com/metropoli-experience/‬ y www.vinoteo.com