Tenemos muchas ganas de estas Jornadas de Cocina Cubana porque Alejandro, nuestro cocinero es cubano y nos cocina a nosotros muchos de estos platos deliciosos. Ahora nos gustaría que vosotros los probárais.

Del 1 al 10 de febrero os ofrecemos un menú especial con comida típica de Cuba, con todo el sabor auténtico del caribe y estamos seguros que os hará viajar con su gastronomía.

Entrante para compartir: 

Fritura de maíz, queremos empezar con una de las comidas más populares de la isla, se hacen con maíz tierno, deliciosa.

Primeros ( a elegir uno por pareja ):

Tamal en cazuela, una deliciosa Receta Tradicional Cubana elaborada con Harina de Maíz Tierno.

Chicharrones de cerdo, se consumen en Cuba en cualquier época. Pero si vas a una fiesta de fin de año, seguro que hay chicharrones. Un fabuloso plato con mucho sabor.

Segundos ( a elegir uno por pareja ):

Arroz Congrí con chuletilla de cerdo aderezado con mojo criollo. ¿A qué cubano no le gusta el congrí? Debe haber muy pocos que no disfruten de un buen arroz congrí, brillosito, desgranado y negrito. Que rico Mami !

Arroz a la chorrera con pollo. Es un plato que gusta a todos los cubanos. Es fin de semana, y la temperatura invita a estar en familia. ¿Una sugerencia? . Para muchos es el plato perfecto de la cocina cubana.

Postres ( a elegir uno por persona ):

Torrejas en almibar, de entre los muchos postres tradicionales cubanos no puede faltar las torrejas de pan en almíbar, una receta que despierta antojos a la gran mayoría. Una receta típica de las abuelas.

Copa Lolita, si vas a Cuba tienes que probar los helados de Coppelia, para muchos ( nosotros incluidos ) son los mejores del planeta tierra. La receta es helado con flan casero, una mezcla que te va a gustar…mucho !

Bebida a elegir 1 por persona:

Mojito, el cóctel nacional de la isla de Cuba. Refrescante y muy rico, Papi.

Presidente, aseguran que esta bebida, clásica de la coctelería cubana, se creó en La Habana en los años veinte del siglo pasado, por el gran barman Eddie Woelke. Fue inventado en honor al presidente cubano Gerardo Machado, donde se convierte en el cóctel preferido para la clase alta cubana en aquellas década y en la actualidad.

El precio de todo el menú para 2 personas es 40 e por pareja. Lo puedes disfrutar en comidas y cenas reservando tu mesa en 984 08 16 96. Te recomendamos que reserves con antelación.

Esperamos que viajes con nosotros a una de las islas más bonitas de mundo, Viva Cuba !