autentica comida de juego tronos vinoteo

¡La batalla final entre los vivos y los muertos ya está aquí!

Ven a vivirla con Vinoteo ⚔️

Ven a probar los platos más ricos de los siete reinos de juego de tronos acompañados por el vino favorito de Tyrion.‬

Un menú con platos que aparecen en la serie y en los libros, para descubrir las casas de Invernalia, los Lannister o Dorne. Del 22 al 28 de abril ofrecemos un menú para 2 personas con 3 platos y un postre + la bebida que será el vino con miel.

Los platos que serviremos son:
▻ Hummus de garbanzos de Dorne: Dorne es una gran península que compone la región más sureña de Poniente. Es una de las regiones constituyentes de los Siete Reinos. Su capital es Lanza del Sol y es gobernada por la Casa Martell, es la región más calurosa de Poniente. Este delicioso plato sale en el libro Festín de Cuervos. Nosotros preparamos este plato fresco como el hummus que se consume en el mundo árabe desde la antigüedad, con garbanzos, zumo de limón, aceite de oliva y pimienta de Alepo.

▻ Alubias con bacon de Desembarco del Rey: Es la ciudad capital de los Siete Reinos, localizada en la costa este de Poniente, en la bahía del Aguasnegras. Es la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja y por tanto el asentamiento del Rey de los Siete Reinos. Actualmente ocupada por los Lannister. Este plato sale en el libro Choque de Reyes. La mezcla de las alubias mantecosas con los trozos de bacon dan como resultado un plato sabroso, ya que las alubias absorben el sabor del bacon y las cebollas aportan el sabor dulce que remata el plato. Rico rico !

▻ Cordero en caldo de cerveza y cebollas del Muro: El Muro es una inmensa muralla de hielo que se extiende de este a oeste en el norte de Poniente y que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes de más allá y es protegido desde siempre por la Guardia de la Noche, de acuerdo a algunos, también por hechizos antiguos y hechicería olvidada. Este plato aparece en el libro Tormenta de Espadas. Lo preparamos con cordero, mantequilla y pan tostado. Una auténtica delicia.

▻ Peras al vino de Altojardín: Es un lugar de gran importancia en Poniente ya que la mayoría de alimentos del Dominio, que es la principal región productora de Poniente, pasan por Altojardín. La casa Tyrell lo regenta y es uno de los lugares más bonitos por la naturaleza que lo rodea. Este postre sale en el libro Choque de Reyes. Disfrutarás con este postre medieval con el que viajar en el tiempo y disfrutar de los míticos banquetes de la antigüedad.

Hasta este sábado podrás disfrutar de este menú coincidiendo con el segundo capítulo de la 8º Temporada.

Reserva tu experiencia 984 08 16 96

‪Viaja a poniente y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Valar Morghulis!‬