Queremos contarte que teníamos muchas ganas de volver pero esperamos un poco para poder estar seguros en el trabajo y para atenderte con todas las medidas de seguridad. Cada día revisamos los protocolos de limpieza y desinfección para ofrecer un restaurante seguro para todos:
- Tenemos guantes y mascarillas para nuestro personal y para tí si los necesitas, desinfectante para mesas y sillas que utilizamos continuamente entre comensales, antes de su uso y después.
- Contamos con solución desinfectante en sitios accesibles para uso de clientes y, al menos, a la entrada de la zona de servicio y a la entrada de los baños. Nuestro personal insta a los clientes a desinfectarse las manos antes de entrar.
- Controlamos el aforo resultante de aplicar las distintas medidas y distancias de seguridad entre clientes, mesas…
- Fomentamos el pago con tarjeta u otros medios electrónicos, preferiblemente contactless (tarjetas, móviles…) evitando, en la medida de lo posible, el uso de efectivo.
- Desinfectamos el TPV en cada operación que se realiza.
- Utilizamos de mantelería de un solo uso. Aseguramos la limpieza de las superficies de la mesa o sillas que entran en contacto con los clientes.
- Evitamos el uso de cartas de uso común para evitar el riesgo de contagio, utilizando tecnología (cartas digitalizadas, QR), u otros sistemas como pizarras, carteles, cartas desechables en cada uso.
- – Almacenamos los elementos auxiliares del servicio (vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, cestas de pan, tazas de café, azucarillos…) en recintos cerrados o, al menos, lejos de zonas de paso de clientes y trabajadores. Retiramos de las mesas cualquier elemento decorativo.
- Eliminamos productos de autoservicio (servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras, etc.) priorizando monodosis desechables o su servicio en otros formatos por parte de los camareros bajo petición del cliente.
- Ventilamos los espacios con la frecuencia adecuada.
- Hemos comprado más uniformes de trabajo ( 6 por cada trabajador ) para que todos los días tengan uno disponible perfectamente limpio y desinfectado.
- Hemos realizado los cursos de formación y todas las semanas actualizamos las normas para un servicio seguro.
Ya hemos recuperado nuestro servicio de comida a domicilio en Oviedo con Uber Eats y Deliveroo. Tenemos muchas ganas de verte y compartir cocina y sonrisas, entre todos conseguiremos salir de esta situación tomando las medidas de seguridad. ¡Queremos que sea posible comer y cenar seguro en Oviedo!
Vinoteo, espacio seguro para tí y para nosotros