Ven a Vinoteo para degustar estos magníficos vinos y quesos

· día 15 de octubre 21:00 H ·

Queremos empezar la nueva temporada con una supercata, contaremos con la presencia de Marina García, una de las enólogas más importantes de España, para catar con ella sus vinos y aprender más del vino de Jeréz.

cata vino jerez y quesos, oviedo
En 1835, un joven llamado Manuel María González Ángel llegó a Jeréz, con la intención de hacer un nombre por sí mismo en el negocio del vino de Jerez próspero y lucrativo. Alentados por el crecimiento constante de las exportaciones, ese mismo año se compró una pequeña bodega y comenzó a producir y exportar sus propios vinos. Este fue el comienzo de Bodegas Tío Pepe, que, debido al creciente éxito de la empresa, se convirtió en la empresa González Byass poco después.
Hoy, Bodegas Tío Pepe es conocida en todo el mundo como uno de los principales productores de vino de Jerez y Brandy del Marco de Jeréz.

El martes 15 de octubre a las 21:00 realizaremos la cata de Vinos de Jeréz de González-Byass maridada con Quesos seleccionados por Carmen Suárez de Manduca Selección y presentados por Carmen Ordíz de G de Gastronomía.

⸺ Los vinos que vamos a probar son:

Esta bodega ha conseguido el premio a la mejor bodega europea de 2018.

⸺ Con cada vino cataremos un queso como maridaje, estos serán:

¡Va a ser una gran noche!  El precio 25 € por persona y se recomienda reservar 984 08 16 96

 

Catas en Vinoteo oviedo