Los mejores quesos 2018

 

Ven a disfrutar con nosotros de la primera Cata de la nueva temporada, estará con nosotros Aitor Luis Vega, experto en la materia, para presentarnos una selección de los 12 quesos premiados en 2018, una ocasión única para probarlos todos. Te esperamos el miércoles 17 de Octubre a las 21:00.
Los quesos son:

– Castelo de Queixo Castelo de Brañas
– Santo André de Carlos Reija Fernández
– Moho Blanco de Suerte Ampanera
– Maxorata Curado de Grupo Ganaderos de Fuerteventura
– El Bosqueño Mezcla de Quesos El Bosqueño
– Olavidia ( Quesos y Besos ) de Lácteos Romero Peláez
– Abuelo Ruperto Semi de Agrigan Casa Nueva
– Quesar Curado de Queserías Sarrianas
– Selección Especial 1605 Añejo de Quesería 1605
– Peralzola de Quesos La Peral
– Don Crisanto de Crisanto Sat
– Granizo de Quesos La Rueda de Villamalea

Los acompañaremos de mermelada casera elaborada con higos miguelinos y dulce manzana, dulce membrillo y dulce de calabaza con pan artesano de varias variedades.

Los vinos serán de Bodegas Gordonzello, que ha recibido varios premios en los últimos años, probaremos 5 de sus vinos con José Antonio Morán, delegado de la bodega. En la actualidad, sus vinos evolucionan en contacto con una exquisita selección de robles de origen americano, francés y húngaro, y, mientras tanto, Gordonzello se consolida como una de las bodegas más prometedoras y modernas de cuantas conforman el panorama vitivinícola nacional.

Aitor Luis Vega tiene una pequeña empresa familiar dedicada al mundo de los quesos, su empeño es trabajar directamente con los mejores productores, establecer una relación de unidad que les permita colaborar en producciones y garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos.

Va ser una gran noche para los amantes del queso y el vino, prometemos una sorpresa alemana y holandesa que traemos de nuestros viajes y estamos convencidos de que os gustará.

La Cata empezará a las 21.00 y finalizará a las 22.30.
El precio es 25 e.
Recomendamos reservar, serán en firme las reservas que abonen la cuota por adelantado.