Nos encanta el cine, la saga Star Wars es una de nuestras favoritas y queremos crear una experiencia gastronómica entorno a sus peliculas ofreciendote la comida de Star Wars.

Las Jornadas Gastronómicas de Star Wars se inician el 18 de diciembre hasta el 4 de enero en horario de comidas y cenas excepto el 25 diciembre y 1 enero. Consta de 4 platos galácticos:

1º  Zumo Jedi: siente la fuerza y empieza con un zumo recién exprimido de plátano, miel, peras y almendras, te sentirás igual que Luke Skywalker.

2º Crujientes de Polvo Estelar: las mejores batallas se desarrollan en el espacio exterior rodeados del polvo estelar cuya receta es hierbabuena, queso feta y pepino. Una de las especialidades de la cantina de Mos Eisley.

3º Costillar de Dark Vader: uno de los platos típicos de Mustafar, el mundo donde Dark Vader es creado y nace su leyenda, se trata de un costillar de cerdo al horno con barbacoa y tiras de chirivía.

4º Tatín silvestre de Chewbacca: sentimos amor por los Wookiees, y en su mundo  Kashyyyk la fruta es un manjar. La tarta casera de pera, avellana y pimienta de Sichuan te harán gritar como ellos !

El precio es 22 e/ persona. Bebida aparte.

Esperamos que disfrutes del estreno de la nueva película de Star Wars ” Los últimos Jedi “, donde se revelan muchos de los misterios sobre Luke, Rey y Kylo Ren. A nosotros nos ha gustado mucho y esperamos ya la próxima película que será sobre Han Solo.

Desde Vinoteo nos gusta crear experiencias gastronómicas con literatura, cine y música. Jornadas de tronos fue la última que hicimos y fue un éxito, para nosotros es un reto que nos gusta afrontar para seguir creando cenas diferentes. La Regenta también fue un desafío pues combinamos una visita guiada con la lectura de pasajes del libro y una comida en nuestro restaurante.

Anímate y vive la experiencia gastronómica de Star Wars !