Visita gratuita para nuestros clientes a San Miguel Mahou en Burgos

El miercoles 23 de marzo realizamos un viaje a Burgos para ver las instalaciones de Mahou – San Miguel y conocer todo el proceso de elaboracion de sus cervezas con nuestros clientes.
Fuimos en un autobus que salió a las 8,45 de la mañana del miercoles 23 de marzo desde Las Tablas del Campillin.
Llegamos a las instalaciones sobre las 12.30 donde hicimos la visita guiada, una cata de las cervezas y una comida maridaje con ellas.
Despues paramos en Burgos para hacer una visita rapida a la ciudad.
Llegamos a Oviedo hacia las 20.30 h con destino en el mismo lugar de partida, Las Tablas del Campillin.
El viaje, la cata, la visita a las instalaciones y la comida del mediodia fueron gratuitas.
  • Estupenda cocina

    Uno de los mejores sitios para comer en el centro de Oviedo justo al lado de la estación de renfe. El magret de pato y el cachopo especial son espectaculares!!! Una buena relación calidad precio. Lo recomiendo sinceramente!!!!

  • «Todo lo que comimos estaba estupendo»

    Fuimos tres personas a comer, dos de ellas compartieron un menú de las jornadas que el restaurante ofrecía y la otra comió a la carta. Quedamos encantados con todo, estaba todo muy bueno y buena relación calidad precio.

  • «Gran descubrimiento»

    Después de muchas visitas al centro de Oviedo, descubrí este sitio de casualidad. Menú diario de calidad, con buenas cantidades y muy buen precio. Un comedor muy acogedor y un trato muy personal.

  • «Sigue siendo un lugar imprescindible en Oviedo»

    A destacar, la amabilidad de su propietario y de todo el persona, que te aconsejan y te frenan a la hora de pedir ya que te advierten de lo abundante de sus platos. Originalísimas sus ensaldas, sus sartenes y las carnes. Buena bodega Un lujo a un precio muy asequible

  • «Un 10»

    El otro miércoles mi pareja y yo salimos de la Renfe y despues de pasear bastante por los alrededores entramos al vinoteo, nos sorprendió muchisimo la gran calidad de su menú, consistente, con un gran sabor y buena presentación. La atención del personal muy agradable, aconsejandonos y dando un trato personal excelente.