El entorno

Oviedo es una ciudad en plena transformación. De la pequeña urbe que era, hasta el atrayente enclave en que se está convirtiendo hoy en día, han pasado unos años en los que han aparecido importantes cambios arquitectónicos, Fernando Alonso y hasta una Reina de España. La riqueza histórica, la tradición y las nuevas costumbres se entrelazan para crear una nueva realidad, una seña de identidad de una ciudad que avanza hacia el futuro.

Así, El Bulevar de la Sidra y La Ruta de los Vinos nacieron como zonas orientadas a ofrecer productos autóctonos y de calidad en consonancia con los nuevos tiempos, representando además una forma de disfrutar de la vida alejada del caos y del estrés que domina en las grandes ciudades. Esta premisa unida al deseo de compartir nuestra enorme pasión por los vinos, nos animó a lanzarnos y abrir el Vinoteo el 17 de agosto de 2006.

El Vinoteo es un restaurante versátil, ideal como lugar de encuentro, para chatear unos vinos y compartir unas tostas con los amigos en un ambiente desenfadado, pero que también dispone de un comedor con un ambiente más íntimo dónde disfrutar de tapas y platos típicos de nuestra gastronomía. El nombre, precisamente, surgió casi al instante de esa idea. Durante estos años de andadura hemos aprendido mucho y el éxito y la confianza depositada nos motivan para seguir aprendiendo y ofrecer a nuestros clientes lo mejor.