El restaurante

En Vinoteo contamos con dos espacios bien diferenciados:

En la planta baja ponemos a tu disposición la zona de bar, ideal para reuniones más informales, chatear unos vinos o unas cañas con los amigos y acompañar el momento compartiendo unas tostas o unas tapas. ¡Acércate a la barra y consulta la carta!

En los meses estivales tenemos una terraza exterior en la que podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en la llamada Ruta de los Vinos.

También en la planta baja puedes tomarte una copa después de cenar. Te recomendamos que pruebes nuestros cafés y Gin&tonic’s preparados con las mejores ginebras de importación.

En la planta superior se encuentra el restaurante, abierto para comidas y cenas, donde podrás disfrutar de nuestras especialidades. Te recomendamos que nos llames para reservar antes de venir, sobre todo los fines de semana y vísperas de festivos. Así te brindaremos la mejor atención y evitaremos las esperas.

Aquí es donde hacemos catas todos los meses, degustaciones, presentaciones de nuevos productos y jornadas gastronómicas.

El comedor tiene capacidad para 40 personas y está disponible para cenas de empresa, reuniones de amigos y otras celebraciones. Desde sus ventanas podemos disfrutar de unas vistas que nos ofrecen en primer plano la Ruta de los Vinos y los edificios de La Losa, una de las zonas más modernas de Oviedo.

 
 
 

  • Estupenda cocina

    Uno de los mejores sitios para comer en el centro de Oviedo justo al lado de la estación de renfe. El magret de pato y el cachopo especial son espectaculares!!! Una buena relación calidad precio. Lo recomiendo sinceramente!!!!

  • «Todo lo que comimos estaba estupendo»

    Fuimos tres personas a comer, dos de ellas compartieron un menú de las jornadas que el restaurante ofrecía y la otra comió a la carta. Quedamos encantados con todo, estaba todo muy bueno y buena relación calidad precio.

  • «Gran descubrimiento»

    Después de muchas visitas al centro de Oviedo, descubrí este sitio de casualidad. Menú diario de calidad, con buenas cantidades y muy buen precio. Un comedor muy acogedor y un trato muy personal.

  • «Sigue siendo un lugar imprescindible en Oviedo»

    A destacar, la amabilidad de su propietario y de todo el persona, que te aconsejan y te frenan a la hora de pedir ya que te advierten de lo abundante de sus platos. Originalísimas sus ensaldas, sus sartenes y las carnes. Buena bodega Un lujo a un precio muy asequible

  • «Un 10»

    El otro miércoles mi pareja y yo salimos de la Renfe y despues de pasear bastante por los alrededores entramos al vinoteo, nos sorprendió muchisimo la gran calidad de su menú, consistente, con un gran sabor y buena presentación. La atención del personal muy agradable, aconsejandonos y dando un trato personal excelente.