El martes 28 de abril a las 20:30 h en Vinoteo, tenemos una batalla gastronómica fantástica. Los vinos de Barón de Ley con las mejores carnes de vaca de Europa y los embutidos saludables del Hórreo.

Nos pusimos a trabajar en la idea y al final hemos encontrado 3 piezas  de vacas espléndidas, cada una es diferente, sabor, textura, olor. Probaremos 3 tipos de entrecot:

– Simmental: textura y sabor especial.
Frisona Holandesa: infiltración de grasa única
Ternera Asturiana: pieza escogida personalmente por  Pachi Colunga

Cada persona probará un corte de 120 gr de cada pieza aproximadamente.

La Cata contará con la presencia de Joaquín Monte, Director de Calidad e I+D+I de Embutidos El Hórreo, que nos contará la historia, elaboración y la investigación que los ha llevado a revolucionar el mercado con sus embutidos únicos.
Cataremos los embutidos saludables en exclusiva.

Los vinos los cataremos con Héctor Grijalba Pérez-Alfaro, Director Comercial de Barón de Ley, sus mejores caldos situados a 850 m. sobre el nivel del mar, son los viñedos más altos de la Denominación de Origen. Esos vinos son:

-Varietales Tempranillo: La Uva Riojana por Antonomasia
-Varietales Garnacha: La Sensualidad de la Uva Mediterránea
-Varietales Graciano: La Uva de la Gracia y la Distinción
-Varietales Maturana: La Uva Autóctona casi PerdidaEl aforo es limitado.

El precio 35 e por persona y se recomienda reservar, bien vía mail, por teléfono al 984081696, o pasando a pagar la cuota por Vinoteo. La reserva se considera en firme una vez pagada la cuota.