Por primera vez realizaremos una Cata de los 5 sentidos del Jamón Ibérico de Bellota más cotizado del mercado, los de D.O. Los Pedroches.

El miércoles 27 de mayo a las 20:30, Diego Crespo, cortador de jamón y delegado de Hermanos Rodriguez Barbancho, cortará para los asistentes un jamón ibérico de bellota D.O. Los Pedroches entero.

Conoceremos todos los secretos del mundo de este manjar, las razas, su producción y cría, su matanza, su curación y las diferencias que hay entre las distintas denominaciones, además de aprender a diferenciar entre un jamón de cebo, cebo de campo, bellota y realizaremos la cata de los 5 sentidos del jamón de bellota.

Degustaremos en la posterior cena:

– Carrilleras de cerdo ibérico de bellota con su guarnición.
– Abanico de cerdo ibérico de bellota con patatas ecológicas.

Nos acompañarán una selección de vinos de Chile, presentados por Pedro Iglesias y Jordi Torres, representantes de Bodegas Torres en Asturias:

– Santa Digna Chardonnay
Santa Digna Cabernet Sauvignon Rosé
– Santa Digna Cabernet Sauvignon Reserva

Esperamos os guste y disfrutemos juntos de la última cata de la temporada, en la que tendremos alguna sorpresa importante para vuestros paladares.

Podeis reservar llamando al 984081696, respondiendo a este email ó pagando la cuota por adelantado en Vinoteo. Esta última opción tendrá preferencia sobre las demás, ya que las plazas son limitadas.  El precio es 35 e/ persona.