cata carnes exóticas Vinoteo

 

Queremos empezar este 2018 con una Cata especial, con novedades por las carnes nuevas que hemos conseguido y unos vinos de Rioja excelentes.
Tenemos muchas sorpresas para una noche homenaje a las carnes exóticas y vinos de Bodegas Riojanas, famosa por la calidad de sus vinos y porque atesora más de un siglo de tradición vitivinícola en su bodega de Cenicero desde 1890.

El martes 23 de Enero en Vinoteo a las 20:30 probaremos las Carnes del Mundo más sorprendentes y compradas en origen. En una noche comeremos 4 tipos de carnes:

– Cocodrilo de Zimbabwe.
– Guanaco de Argentina
– Wapiti de Canadá.
– Camello de África.

Además también disfrutaremos del auténtico Huevo de Avestruz, una ocasión única para probar este manjar tan grande como 28 huevos de gallina.

Acompañarán las carnes los 3 vinos de Bodegas Riojanas con Antonio Mayán, Delegado de la bodega, que nos contará todo acerca de sus vinos, crianza, elaboración, historia una bodega única en España.

Los vinos que probaremos son:

Monte Real Blanco Fermentado en Barrica
Monte Real Crianza
Gran Albina Reserva

No te la pierdas, es una ocasión fantástica para comer 4 carnes exóticas +  el huevo de avestruz, además de probar 3 vinos de Rioja excelentes.

El precio es 25 e que incluye todo el evento.

Es imprescindible reservar, pues los Kg. de carne ya están pedidos y tenemos una capacidad limitada. Puedes hacerlo llamando al 984081696 y tienen preferencia los que pasen por Vinoteo y abonen la cuota por adelantado.